Ver la Versión Completa : partida entrenamiento domingo4-10-09
bueno chicos/as este domingo tenemos una partida entrenamiento de comunicaciones y coordinacion del equipo.
El entrenamiento se planteara en ataque coordinado y defensa.
Si alguien de fuera del equipo quiere asistir a esta partida.Sin problema,pero que sepa que seran los que tienen que defender el fuerte y no sabran cuando ni de donde les atacaran.
LISTA DE ASISTENTES.
X-TEAM FRANLU
X-TEAM Guerrera
X-TEAM Red Cop
X-TEAM Gonsso
X-TEAM MorenO
X-TEAM Curro
X-TEAM Pajarito
X-TEAM Grey Fox
X-TEAM Ramses
X-TEAM Blanco
Colosus Wilko
Colosus Yeiko
Colosus Voldemort
Colosus Arenas
max
Hughheader
Si asistimos muchos podemos poner varios fuertes y asi segun te maten pasas a defender el otro.
[MorenO]
29-Sep-2009, 23:11
Venga arrepuntarse que yo vooooooy!!
bueno muchachos apuntarme ami y a max que ya tengo ganas
un saludos a todos
bueno muchachos apuntarme ami y a max que ya tengo ganas
un saludos a todos
tu desgraciao que ya no te acuerdas de tu primo XDDD
Ale arrepuntarme a mi tb :p
Saludosss
Guerrera
30-Sep-2009, 12:31
!!!!otra buena para el domingooooooooooooooooooo!!!!
Solo una cosita... max no es colosus :p
Saludosss
Skipper
30-Sep-2009, 14:57
Corregido, Wilko.
Hughheader
30-Sep-2009, 16:35
venga yo tb iré si la cosa se anima y por lo menos somos 20 o más. Aunque tenga que defender o hacer de muerto.... ¡¡¡quiero jugar!!!
voldemort
30-Sep-2009, 19:31
un volde que se arrepuntaaaaaaaaaa
un xus que se pierde otra :D T_T jajjajajajajajajjajaja ayer cogi la replica y tal y me di cuenta que apuntando me duele el cuello asi que.....me jodo xD
voldemort
30-Sep-2009, 21:19
pues, nada sobrinito, a descansar que lo primero, es lo primero, y cuando te recuperes pues ya te descargaras de bolas, que hay muchas partidas por jugar, un saludo.
Alvarez
30-Sep-2009, 21:35
Supongo que la partida será a las 9:00h
Intentaré asistir, pero no me apuntéis porque lo tengo bastante difícil.
Sus vais a cagal, que yo voy... os vamos a enseñar los Colosus lo que son comunicaciones... y sin walkie, nosotros lo hacemos con señales sonoras naturales, jajajajajajajajaajajajaj.
Bueno, que me arrepunteis, que tengo licencia para ese dia.... como molaaaaa....
Arenas arrepuntao.
Venga irse arrepuntandose que aunque sea de entrenamiento de comunicaciones va a haber marchaaaaaa.
Yo voto por unas banderitas, que siempre dan juego.
[MorenO]
01-Oct-2009, 20:41
Arrepuntaros ya que no se si os habeis dado cuenta que....
voy yooooooooooooo!!!!
juasjuas
Muy bien Morenin a ver si te dejas ver mas amenudo.
no puedo estaré en madrid con mi hijo , que lo disfruteis
mas adelante si queris organizamos un tipo entrenamiento de movimiento en patrullas ,tipo de movimientos y rotura de contacto y repliegues , en plan charla y demostraciones para eso contamos con un experto en el tema, siempre viene bien cuando el terreno es tan cerrado como el de benidorm
Skipper
02-Oct-2009, 05:27
mas adelante si queris organizamos un tipo entrenamiento de movimiento en patrullas ,tipo de movimientos y rotura de contacto y repliegues , en plan charla y demostraciones para eso contamos con un experto en el tema, siempre viene bien cuando el terreno es tan cerrado como el de benidorm
Sí, queremos... :)
Guerrera
02-Oct-2009, 08:03
sisisisisisisisi............yo tambien quiero!!!!!
no no no no si organiza algo coe12 no que nos la lia
pues tomo nota, para todos los colosus y xteam menos para yeiko por pedorro
GREY FOX
02-Oct-2009, 19:15
Los Alcoyenses nos arrepuntamos.
Debido a que el sabado por la noche, igual a franlu y a mi, se nos hace muy tarde en el trabajo, ya que cerramos por vacaciones y tenemos que ordenar y guardar muchas cosas, A LO MEJOR, nos caemos de la partida, de todos modos no aseguro que podamos asistir.
Si no acabamos muy tarde, alli estaremos.
santiba1
03-Oct-2009, 14:49
Me gustaria estar en esta partida, pero al final va a ser mas NO que si...
Saludos...
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en participar en la partida de este finde junto a dos de mis compañeros, pero no sabemos donde se va a efectuar la partida ni a que hora.
My nombre es archer y my numero es el 638615414, agradeceria que alguien responsable del grupo o de la partida me llamara o me facilitara un numero de contacto y me informara de todos los detalles.
hola my grupo y yo estamos interesados en ir a la parti da nos podriais decir donde es y a que hora.Gracias.
GREY FOX
03-Oct-2009, 18:27
La partida es en Benidorm, y hay que estar alli a eso de las 9:00, si todavia estas interesado dilo y te ègo un toque al movil.
Yo trabajo esta noche, no sé si estaré en condiciones de asistir, por lo que lo dejo en el aire y si me levanto a tiempo allí nos vemos.-
bueno chocos sintiendolo mucho gonsso y yo no asistiremos ala partida.
Hace un rato que salimos del curro y estamos echos polvo,no pensabamos que tubieramos tanto curro de limpieza para cerrar por vacaciones.
sorry chicos.
Skipper
04-Oct-2009, 06:47
Deduzco que no haréis entrenamiento, sino partida normal...
Llévate "atrezzo", RedCop y hacéis una bomba o algo, ¿no?
Un saludo y pasadlo bien.
Pues entrnemiento, lo que es entrenamiento de transmisiones, poco o ninguno.........
..........eso si nos lo hemos pasado pipa, ja ja ja.
Guerrera
05-Oct-2009, 12:25
No te enteras curroooooooooo!!!!! las transmisiones fueron de **** padre ¿a que si Grey? tú como no llevas radio no te enteraste..........pero eso si, Curro una pasada....no se le escapo ni uno jajajajajaj fue muy divertida y la gente como siempre de putisima madre...........
Voy a tener que comprarme radio de banda americana por que voy mas perdio que un pulpo en un garaje.
Skipper
05-Oct-2009, 12:57
Justo yo tengo una pa vender... jijijij
Y que no tendras tu para vender.
Pasame un privadito y dime lo que vale..........Por cuanto me la vendes.............y........con el descuento en cuanto se me queda.
No vende su alma porque la tiene empeñada, lastima que me perdí la partida, pero despues de acostarme a las 06.00 me levanté a las 11.30, lo siento.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com