PDA

Ver la Versión Completa : 02/07/11

Combat 18
02-Jul-2011, 22:14
Bueno, pues que decir, hemos asistido doce jugadores mas una reportera y dos perros.

Entre los inventos de Red, la buena gente y la parte del terreno en la que hemos jugado, las partidas super entretenidas, me lo e pasado en grande.

Haber si os animáis, pues cuantos mas seamos mejor.

Skipper
02-Jul-2011, 23:01
Lo mismo digo.

He terminado reventado, pero ha valido la pena.

Muy buen ambiente y un guión que da mucho juego.

Combat 18
03-Jul-2011, 07:39
Ademas, añadir, que mucha gente nueva y han jugado modelicamente todos, espero que se animen y poder jugar de nuevo con ellos.

Alfa33
03-Jul-2011, 10:43
Hacia mucho, pero muuucho tiempo que no disfrutaba tanto, un guion muy bueno, un ambiente excepcional, de la gente para que hablar, en las ultimas cuatro/cinco partidas nos estamos superando, si una es buena la otra es mejor, solo dar las gracias a los que asistieron y esperar que a la proxima se anime alguien más.

Skipper, acabe que no podia con mi alma, haber si Red edita el video que se grabó porque hay un momento donde Marta me grabó y se veia que arrastraba el alma; No recuerdo haber sudado tanto en ninguna partida de airsoft, pero no penseis que era por el calor (que también) si no del esfuerzo. Resumiendo NOTA 10/10

butcher
03-Jul-2011, 20:38
Partida estupenda como siempre, buen guion, buena gente

Red Cop
04-Jul-2011, 09:08
Mis amigos, igual que yo, disfrutaron de lo lindo, ya están esperando la próxima.

ARENAS
04-Jul-2011, 13:36
La envidia me corroe cual clavo de hierro en cubierta de barco!!!!

Pero me alegro un montón por vosotros... La próxima, pronto.

Abrazos.