Ver la Versión Completa : 02/07/11
Combat 18
02-Jul-2011, 22:14
Bueno, pues que decir, hemos asistido doce jugadores mas una reportera y dos perros.
Entre los inventos de Red, la buena gente y la parte del terreno en la que hemos jugado, las partidas super entretenidas, me lo e pasado en grande.
Haber si os animáis, pues cuantos mas seamos mejor.
Skipper
02-Jul-2011, 23:01
Lo mismo digo.
He terminado reventado, pero ha valido la pena.
Muy buen ambiente y un guión que da mucho juego.
Combat 18
03-Jul-2011, 07:39
Ademas, añadir, que mucha gente nueva y han jugado modelicamente todos, espero que se animen y poder jugar de nuevo con ellos.
Hacia mucho, pero muuucho tiempo que no disfrutaba tanto, un guion muy bueno, un ambiente excepcional, de la gente para que hablar, en las ultimas cuatro/cinco partidas nos estamos superando, si una es buena la otra es mejor, solo dar las gracias a los que asistieron y esperar que a la proxima se anime alguien más.
Skipper, acabe que no podia con mi alma, haber si Red edita el video que se grabó porque hay un momento donde Marta me grabó y se veia que arrastraba el alma; No recuerdo haber sudado tanto en ninguna partida de airsoft, pero no penseis que era por el calor (que también) si no del esfuerzo. Resumiendo NOTA 10/10
butcher
03-Jul-2011, 20:38
Partida estupenda como siempre, buen guion, buena gente
Red Cop
04-Jul-2011, 09:08
Mis amigos, igual que yo, disfrutaron de lo lindo, ya están esperando la próxima.
La envidia me corroe cual clavo de hierro en cubierta de barco!!!!
Pero me alegro un montón por vosotros... La próxima, pronto.
Abrazos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com