PDA

Ver la Versión Completa : Partida en onteniente

Red Cop
09-Aug-2011, 08:24
Partida bien organizada pero desafortunada por culpa de las discusiones habituales que en esta ocasión han sido mas intensas.
En primer lugar, al menos en mi nombre, pedir disculpas de nuevo a Elesar ya que se preocupó en invitarnos y a organizar la partida, bien es cierto que, y es mi vivencia, que cuando haces 100 Km para jugar una partida y te encuentras con que en muchas ocasiones no se dan por alcanzados algunos de los oponentes, salvando infalibles, errores de apreciación de si te he dado o no y demás, al principio aguantas, pero cuando es repetitivo la verdad es que se te van las ganas de seguir jugando, si sigues jugando a partir de ahí es cuando vienen los problemas de discusiones y que en este caso fueron a mas.
Es una verdadera pena que estas cosas ocurran porque deterioran las relaciones y afecta negativamente a este hobbie-deporte.
He de reconocer, por mi parte insisto, no debería haber discutido ya que esto está basado en la honradez y la caballerosidad, cosa esta última que perdí por un momento y por ello si a algún oponente le molesté, le pido disculpas, ahora bien también espero que recapaciten sobre la forma que tienen de entender este juego.

Gonsso
09-Aug-2011, 10:25
La verdad es que yo también entono el mea culpa, ya que yo también monte el pollo, el cual, y tras haber recapacitado y ya en frío, me he disculpado a través de su foro, pero todo vino a consecuencia de varias cosas que me ocurrieron en las que no estaba de acuerdo y me hicieron explotar, con razón o sin razón , me perdieron las formas, cosa que no tenía que haber pasado, y mas cuando un poco antes, intentaba convencer a Red, para que no dejara de jugar debido a una discusión, yo no se si fue por el calor, el cansancio, o el ver muchas irregularidades, pero no fue una partida para recordar, la verdad.

Alfa33
09-Aug-2011, 11:12
Agradecer a Elesar la invitacion, un magnifico sitio para CQB, una primera partida donde apesar de estar arrinconados en una sala casi las 40 ultimos minutos de partida, parece ser que se desarrollo de una manera normal, pero como bien comentan mis compañeros, en la segunda partida, se observaron mas de una irregularidad y mas de dos, pero creo que no era el momento, en primer lugar por la mala imagen que damos TODOS, quien invita y los invitados y en segundo lugar, porque despues de un esfuerzo que supone el ir, una mañana de cansancio y por el momento, pues se esta caliente y se dicen cosas o se sube el volumen mas de lo deseado.

Como bien dice Gonsso, una partida que no sera recordada por mucho tiempo, pero que personalmente me gustaria repetir, porque estoy seguro que ni somos ni son tan malos malisimos.

ARENAS
09-Aug-2011, 11:56
Mi valoración personal:

Siempre por delante las gracias por la invitación a un lugar tan alucinante para el CQB, y gracias, claro está, por el trabajo de quien se dedicó a organizarlo todo.

He encontrado una marcada diferencia entre la partida anterior que tuve el placer de jugar allí y ésta.

No se donde radica la razón de que se diferencien tanto, y estoy hablando de problemas con inmortales e infalibles, pero, como sabéis, desde hace muchísimo tiempo ya, vengo jugando las partidas de Xteam y esos problemas suelen brillar por su ausencia, y en la partida anterior jugada en The Factory, fue más de lo mismo, un ambiente muy agradable, unas partidas sin problemas ni voces y una muy buena sensación al terminar, sensación que no puedo decir que tenga esta vez, y ojo, no ha sido todo malo, yo me he divertido bastante, pero en general, dista mucho de la otra partida que jugué anteriormente.

Personalmente, soy un jugador que dificilmente nadie pueda escuchar levantar la voz ni lo más mínimo, y son muchos los que aquí me conocen y pueden dar fe de ello, y me tocó cabrearme por una acción en la que, yo tenía parte de razón y quienes estaban al otro lado tenían otra parte, cosa que se arreglo con unas disculpas ofrecidas por uno de esos jugadores en el descanso y, por supuesto, aceptadas por mi, al fin y al cabo, solo fue un momento de calentón por seguir recibiendo bolazos a diestro y siniestro mientras levantaba mi mano, gritaba "muerto" y ni tan siquiera sujetaba la réplica con la otra mano, pero bueno, cuestión de falta de luz y todo aclarado.

Insisto en las gracias por la invitación y la organización que, estoy seguro, hizo todo lo posible porque disfrutásemos todos de una gran mañana de airsoft.

Espero volver allí y disfrutar de nuevo como lo hice la primera vez.

Saludos a todos.

Edy
09-Aug-2011, 16:41
Yo a esta partida no fui pero estube en el terreno la otra vez que nos invitaron y es la leche esta muy bien y el problema que hay que creo yo cuando fui es que al disparar de tan lejos en algunas ocasiones a la gente le daban las bolas y al no verlo 100% alguno se hacia el inmortal pero bueno en casi todas las partidas hay alguno asi.

Saludos.

KIWI
09-Aug-2011, 17:53
Yo como no he podido estar en la partida no puedo opinar sobre ella, si diré que por lo que estoy leyendo, mejor no haber ido, pero si diré que he visto alguna gente de la que ha ido y en una de las ultimas que se hicieron aquí en Benidorm coinciden algunas personas, las cuales no hicieron para nada un juego limpio, cuando hable con Red y me diga si quiere con quien tubo la movida, si coincide con las mismas personas, a estas se le puede hasta negar el acceso y jugar por lo menos en nuestro campo, ya que son los que van dando mala imagen del Airsoft, entre a otros a los invitados y posibles nuevos jugadores.-

Combat 18
09-Aug-2011, 18:11
Yo e estado dos veces en este campo, el organizador es un tio que se lo curra mucho y hace un gran esfuerzo para que disfrutemos todos, hay muy buena gente entre ellos, por ejemplo Camuxi, el problema son unos pocos, que ya ira haciendo limpieza el responsable de este equipo amigo, cierto es que las dos veces que yo e ido a habido movida y en las dos la misma persona por medio.

Creo que esto es debido a las ansias de ganar y olvidamos que esto es un hobby, no se trata de ganar, si no de divertirse, hacer amigos y pasar un rato ameno con buena gente, movidas ya tenemos en nuestra vida cotidiana (trabajo, familia, etc) como para tenerlas aquí.

Les debemos una invitación, creo que este es el momento idóneo y de paso limamos asperezas.

Elesar
09-Aug-2011, 21:30
Hola compañeros y amigos,

Lamento profundamente el sentimiento que ha quedado tras esta partida, por muchos esfuerzos que puse desde el principio de la partida en crear un buen ambiente, e intentar mediar en los encontronazos, pero me fue imposible. Lamento que la partida degenerase de tal manera, ya que mi primera intención y bien lo sabéis, fue montar una partida algo más privada y sin tanto jugador que se escapa de mi control.

Os agradezco las disculpas por las discusiones habidas, y sé de sobra que sois hombres de honor, no hacen falta, ya que mi opinión es que lo que ocurra en el campo, se queda en el campo. Tanto como personas, como equipo, sois lo mejor que conozco.

Lamentablemente, en este deporte/hobby el tema de los inmortales, ya sea por apropósito o no, siempre habrá, y ensombrece este gran deporte que tanto nos apasiona.

Ruego que esta partida no deteriore las relaciones entre nuestros equipos y agradeceros vuestra presencia en nuestro campo, en el cual siempre sois bienvenidos.

Así mismo, espero me dejéis ir a vuestro campo como ha sido hasta ahora.

Reitero mis más sinceras disculpas, por esta partida tan decepcionante.

Un fuerte abrazo a todos.
Elesar

Skipper
09-Aug-2011, 22:45
Elesar.

Como le dije a Abelxa tal cual recogíamos, nuestro campo está a vuestra entera disposición. Ya sea como equipo o si veis que hay partida y os apetece venir a título individual. Lo del otro día fue una sucesión de malentendidos aderezado con alguien que como siempre no está a la altura (y entono también el mea culpa en esto), pero desde luego que eso ya ha quedado como anécdota y nada más.

Vamos a dejarnos de disculpas, que ya sobran, y a centrarnos en montar la siguiente, ¿ok?

Elesar
10-Aug-2011, 01:06
Grande Skiper como siempre.
Me parece perfecto, miremos adelante, que es lo más productivo y aprendamos de los fallos.

Gracias,

Red Cop
10-Aug-2011, 07:04
Elesar, sabes de sobra que siempre sereis bienvenidos, tanto individualmente como el equipo entero como dice Skipper, aquí únicamente se comentan las partidas y no va más allá, lo que sucede es que estas cosas es conveniente plantearlas para aprender de estos errores y evitarlos en un futuro.
Un abrazo