PDA

Ver la Versión Completa : paseando por la red(PUEDE ERIR LA SENSIVILIDAD)

franlu
01-Oct-2009, 01:57
Navegando por la red he escrito una chorrada y me aparece una página de foros, que evidentemente no voy a desvelar, con un mensaje que no tiene desperdicio:

Mi novia tiene ganas de cagar a la mitad de la faena. [tema serio]
Cuando lo estamos haciendo y ella se pone encima de mi le entran muchas ganas de cagar por lo que enseguida tiene que pararse y dice que no puede seguir porque se le sale la ******. Al principio solo le pasaba en esa postura. Ahora hay veces que también le ocurre con el misionero. Ha probado ir al baño antes de hacer o realizar una pe------ión menos profunda. De hecho no creo que sea por el tamaño de mi p--e. ¿como lo solucionamos? besos y buen foro.

A lo que los foreros responden así (poupurrí de respuestas):

Polecagalera

que se ponga un corcho

pues que cague

tapon de champan y no sale nada por el culo... pero pon un cubo en la cara... por si le sale de ahi...

que se cague encima tuyo(es lo que querias oir no?)

Trol xDd

me----la por el ojal para que no se le salga la caca

dile que cague encima de ti y jugais luego con el zurullo, veras que divertido.

****** para TODOS!! jejeje

esta claro que tu novia tiene el ojete como una boca de metro...... y tu no has sido.

Un tapon en el culo es mano de santo!! jajajaja y sino pos mira k se cague encima tuyo jajajaj
leyendo esto me han dado ganas de cagar(y no es broma), ahora vuelvo.

Pero se le ha llegado a salir algo de m**rda ya?? o sólo es su sensación?? También se tira pedos??

(Hablo en serio)

Si usando la "tecnica del corcho" no obtiene resultados satisfactorios, ha de procurar penet**rla analmente, para que se le "compriman" las heces, y luego sacarla, e introducirla vaginalmente.

Tíratela haciendo el pino.
Al menos si no se puede controlar, tendrás un buen surtidor/fuente marrón.

hacerlo encima del wc y asi si nota que llega podeis seguir trankilamente

Haz trios...los dos agujeros tapados y todo ok

si tan preocupado estás haz lo siguiente : pregúntaselo a TU SUEGRO, así, de buen rollo se lo sueltas : mira cuando me estoy trajinando a tu hija , la entran ganas de guiñar, A VER QUE TE DICE.......

que cague hacia dentro

Ella se come tu leche?
Pues comele tu su chocolate.

Cariño, me mola que te cagas, mejor dicho, que me cago f***ar contigo

Amos que no os quiero ver.... ahi vaaaa... que me he corriooooo....

... si.... y yo me he jiñao .... perdona cari, voy a vor la fregona ....

Madre mía, qué juventud esta...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer XDDDDDDDDDDDDD

P.D. Esto no es un chiste sobre medicamentos, para cualquier duda no consulte ni a su médico ni a su farmaceutico. Y por cierto, si me he pasado y he molestado a alguien lo lamento, si es censurable lo entiendo y si eres el que colocó esto en internet te j---s y no pones estas guarradas donde millones de personas pueden leerlo libremente.