Ver la Versión Completa : Ya hemos llegado, somos de aqui, somos los X-Team.
Combat 18
20-Sep-2009, 15:15
Pues eso, ya estoy aqui.
Tambien acabo de llegar yo, hola a todos.-
Hola me alegro de que ya esteis por aqui, asi que ale darle caña al forito.
Combat 18
20-Sep-2009, 15:25
¿Al forito? !AL FORAZO¡
Haber si consigo poner mi firma.-
Hoooooooola a todos,
Grey... con lo de esta mañana tengo varios telefonos,
haber cuando nos juntamos y seguimos con esto,
me he estancado en el registro pero puede que salga algo...
saludos
GREY FOX
20-Sep-2009, 15:46
ok Blanco ya te llamo y quedamos, kiwi en tufirma ya pone fuerza y honor, si puedo ayudarte en algo dimelo.
Ok, gracias, acabo de poner la foto que queria, al ser nuevo el foro cuesta un poco hacerse a las cosas, esto ya va viento en popa a toda vela.
GREY FOX
20-Sep-2009, 15:58
ok me alegro, es hacerse a el.
Combat 18
20-Sep-2009, 16:00
A capar se aprende cortando huevos.
manykids
20-Sep-2009, 16:30
Hola a todos los XTeam. Gran trabajo, es muy atractiva para los ojos. Mis felicitaciones para los creadores de este nuevo foro. ;)
Un saludo.
bueno yo tambien estoi por aqui desde esta mañana y intentando pasar algunos post del otro foro.
Ya se ira puliendo algunas cositas pero en jeneral me gusta mucho el aspecto del foro.
Saludos a todos
Hola a todos, ya estoy por aquí.
Saludos.
Bueno, pues yo no estoy por aqui todavia, cuando llegue entrare y saludare, jejejeje.
sereis negracos !!!!
Alvarez
21-Sep-2009, 06:57
Hola a todos de nuevo,
Antes me registro en el foro provisional antes hacéis el cambio, y eso que en parte no me registraba porque esperaba a que pusierais en marcha el definitivo.
Pues eso, que el foro está muy bien y que a ver si pronto nos vemos en alguna partida.
Ueeeeeheeeeyyyy........... me despisto un fin de semana y ye tenemos el foro guapo y todo.
Yeeeee compañeros ya estamos modernizados cheee venga que este equipo va viento en popa, saludos!
Guerrera
21-Sep-2009, 15:03
holaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui!!!!! buen trabajo Grey!!!!!!!!!!
Red Cop
21-Sep-2009, 18:24
Hola me presento, soy caperucita roja y me he comido al lobo feroz esta mañana almorzando.....jua jua sois como niños, es que os lo creeis todo.
Bueno pues ya estoy por aqui tambien, da gusto tener foro propio, ja ja ja, ahora me tocara poner foto, firma y todo lo demas
saludos
Pues yo lo de la firma si, pero lo de la foto (avatar) no me deja ponerla, alguien sabe decirme, que habre hecho mal (solo en esto, por favor, en lo demas ya me lo dice mi mujer).
Por cierto, tampoco encuentro el pribado (¿lo hay?, o todavia no).
Si curro, lo hay, ademas de algun fallo mas, que se iran puliendo poco a poco.
[MorenO]
21-Sep-2009, 21:31
Y yo!:rolleyes:
calentaros mas la cabeza.-
Red Cop
22-Sep-2009, 13:29
Poner alguno el enlace a este foro que puedan verlo todos los usuarios
|AGT| oxione
22-Sep-2009, 13:57
Hola gente...!!!
Los AGT estan por aquiiiiiiiii.........
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com