PDA

Ver la Versión Completa : 10-Octubre-09

Combat 18
10-Oct-2009, 20:02
Hemos jugado tres partidas, dos de banderas, aunque como nadie llevo bandera nos hemos conformado con un palo y la ultima un mata, mata de los de que cuando te dan te vas para el coche.

La asistencia a sido pequeña, pues solo nos hemos presentado 11 jugadores y alfa se a tenido que pirar al termino de la primera, con lo cual, si las cuentas no me fallan nos hemos quedado 10, eso no a sido impedimento para pasarlo muy bien.

El terreno se a delimitado por lo que a pesar de los pocos jugadores a habido mucha accion, los equipos se han repartido en Eroe (5) y el resto (2) colosus, (3) X-team y (1) jugador libre, la gente como siempre cojonuda y nada negativo a destacar.

voldemort
10-Oct-2009, 20:39
pues, nada que no haya dicho el amigo combat, poca gente pero una buena tarde con buena gente y sin ningun tipo de rollo chungo, la verdad es que da gusto jugar con gente como la de hoy, un saludo para todos los que han estado y para los que no

franlu
10-Oct-2009, 21:19
ALEX-EROE DIJO...
Buena partida, con buena gente :D

Aunque eramos pocos merecio la pena ir a benidorm, espero veros pronto en una nueva :P

Salud.

www.eroe.tk
Te lo paso aqui por estar duplicado.

Skipper
10-Oct-2009, 22:49
Me alegro que lo pasárais bien.

Lamento no haber podido ir, pero la familia manda (se nos casa Fierabrás).

Un saludo.

peter
10-Oct-2009, 22:57
Ha quedado demostrado que no hacen falta partidas multitudinarias para pasarlo bien, pero para eso se necesita gente maja como vosotros :P

Edy
11-Oct-2009, 19:40
Bueno después de un tiempo sin jugar me lo e pasado muy bien también y juego limpio, aver si para la semana que viene montamos otra, saludos

Alvarez
12-Oct-2009, 07:46
Yo también me lo pasé muy bien. Espero no tardar más de tres semanas en volver a echar otra partida.

Por cierto, he echado en falta unos guantes, de color negro, con las protecciones de plástico duro y los dedos recortados. Si los he perdido en el campo, fue donde aparcamos los coches arriba, pues no llegué a utilizarlos.

Un saludo.

Alvarez
15-Oct-2009, 20:08
Los guantes han aparecido, estaban en un hueco del maletero. :-)

Combat 18
15-Oct-2009, 21:16
Pues me alegro, vente a la partida de este finde para celebrarlo jejejejejejeje.

KIWI
16-Oct-2009, 11:51
te vamos a hacer reportero de guerra querido Combat, siento habermela perdido pero estaba liadillo, hasta la proxima´.-

Alvarez
16-Oct-2009, 18:46
Pues me alegro, vente a la partida de este finde para celebrarlo jejejejejejeje.

Me gustaría ir, pero voy más liado que la pata de un romano. Si consigo ir alternando una semana sí, dos no, ya será mucho.

Por cierto, tengo un compañero del trabajo que es teleco y todo el tema de programar aparatos le encanta. Así que hemos empezado con un proyecto, se trataría de un contactor tipo mosfet (como el que se utiliza en réplicas de alta potencia), pero controlado. De forma que se pueda seleccionar tiro a tiro o ráfaga.

En el tiro a tiro, aunque se mantenga en dedo en el gatillo sólo pegará un tiro.

Mientras que en ráfaga mientras se mantenga el gatillo disparando, hará un segundo de ráfaga, un segundo de paro, un segundo de ráfaga, un segundo de paro... así hasta soltar el gatillo (o que se acabe la batería).

Nos falta saber con cierta exactitud los tiempos necesarios para un único tiro, y para ráfagas de 3 tiros.

Ya os informaré de como va el experimento.

Alvarez
16-Oct-2009, 19:00
Combat18, te envié un privado ¿lo has leído?

ARENAS
19-Oct-2009, 23:18
El proyecto autentico, gracias de antemano, pero el calculo del tiempo de rafaga es algo jodido, porque tienes la variable de la tension de alimentación por un lado, el rendimiento del motor por otro, la resistencia del muelle por otro, y alguno mas que se me escapa, o sea, que o se personaliza en cuanto a una replica en cuestión, o puede que sean rafagas de 2, 3, 4 o 5 tiros...

Aun asi, una caña lo vuestro.

Guerrera
20-Oct-2009, 07:31
!!!pero que bien habla mi churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!