Ver la Versión Completa : Saludos de Nightstalkers.
=TANKE=
05-Jan-2010, 18:31
Pues en respuesta a vuestra visita a nuestro foro me presento en el vuestro para traeros saludos de los Nightstalkers. Soy TANKE, miembro de Nightstalkers desde hace unos 2 años, algunos de nosotros seguro que hemos cruzado PVC con vosotros en Agost (ACTV puede que en algún sitio más). ;)
Por supuesto estais invitados a venir a jugar a cualquiera de nuestros campos, y sería un placer recibiros por la zona centro. :D
Un saludo.
Skipper
05-Jan-2010, 19:46
Gracias por la invitación, Tanke.
Lo mismo os digo.
Un saludo y gracias por visitarnos.
Combat 18
05-Jan-2010, 19:52
Esperemos que algun dia se pueda hacer una mega partida con los maximos equipos posibles, bienvenidos.
Pues como no iba a pasar por estos lares a devolver el saludo del amigo Skipper.
A ver si en semana santa se anima el personal y nos llevamos los trastos para alla a pegar un poquito de pvc por la playa...je je je
Y ahora...a empaparme del foro
Eso, un saludo a los Nightstalkers..................................... ....sobre todo por la paciencia que teneis a la hora de aguantar al "tio" ACTV, jejejejejejeje
Bienvenidos de nuevo a todos, y espero veros de nuestro terreno !!!
[MorenO]
09-Jan-2010, 14:00
Xee actv me alegro de verte por aquí de nuevo. Mándales saludos a thomas de parte del 5º miembro de la patrulla de la Merc "10 horas" jaja, que recuerdos.
Se acuerda bien de ti nen...ese momentazo rafaga en medio del silencio...je je je Menudo susto nos diste a todos.
Un abrazo nen.
PoneyBoy
14-Jan-2010, 16:35
Porque nos pagan por aguantarle que si no... el dia que el gobierno no nos pague le pienso decir cuatro cosas... :D
Eso de semana santa hay que ir viendolo seriamente.
Yo lo tengo mas que visto,no voy a perseguir british para salvarles el culo como siempre desde la primera guerra mundial...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com