PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de Nightstalkers.

=TANKE=
05-Jan-2010, 18:31
Pues en respuesta a vuestra visita a nuestro foro me presento en el vuestro para traeros saludos de los Nightstalkers. Soy TANKE, miembro de Nightstalkers desde hace unos 2 años, algunos de nosotros seguro que hemos cruzado PVC con vosotros en Agost (ACTV puede que en algún sitio más). ;)

Por supuesto estais invitados a venir a jugar a cualquiera de nuestros campos, y sería un placer recibiros por la zona centro. :D

Un saludo.

Skipper
05-Jan-2010, 19:46
Gracias por la invitación, Tanke.

Lo mismo os digo.

Un saludo y gracias por visitarnos.

Combat 18
05-Jan-2010, 19:52
Esperemos que algun dia se pueda hacer una mega partida con los maximos equipos posibles, bienvenidos.

ACTV
07-Jan-2010, 01:17
Pues como no iba a pasar por estos lares a devolver el saludo del amigo Skipper.

A ver si en semana santa se anima el personal y nos llevamos los trastos para alla a pegar un poquito de pvc por la playa...je je je

Y ahora...a empaparme del foro

Gonsso
07-Jan-2010, 16:13
Eso, un saludo a los Nightstalkers..................................... ....sobre todo por la paciencia que teneis a la hora de aguantar al "tio" ACTV, jejejejejejeje

Bienvenidos de nuevo a todos, y espero veros de nuestro terreno !!!

[MorenO]
09-Jan-2010, 14:00
Xee actv me alegro de verte por aquí de nuevo. Mándales saludos a thomas de parte del 5º miembro de la patrulla de la Merc "10 horas" jaja, que recuerdos.

ACTV
10-Jan-2010, 02:39
Se acuerda bien de ti nen...ese momentazo rafaga en medio del silencio...je je je Menudo susto nos diste a todos.

Un abrazo nen.

PoneyBoy
14-Jan-2010, 16:35
Porque nos pagan por aguantarle que si no... el dia que el gobierno no nos pague le pienso decir cuatro cosas... :D

Eso de semana santa hay que ir viendolo seriamente.

ACTV
29-Jan-2010, 21:06
Yo lo tengo mas que visto,no voy a perseguir british para salvarles el culo como siempre desde la primera guerra mundial...