Ver la Versión Completa : Domingo 17/01?
Bueno, como hace ya bastante que no juego y a la de este domingo no pude ir, entre que no supe si podia hasta el final y las dudas sobre el tiempo, hago un pequeño sondeo:
¿Cuanta predisposicion hay para este domingo?
Id posteando los que podeis y los que no, y si somos bastantes pongo un listado y las cabezas pensantes que monten un guioncito. (que tengo un poquito de mono ya).
Un saludo.
P.D.: Perdon, creo que la he cagado con la fecha, el domingo es 17/01.
Kaggetora
13-Jan-2010, 14:48
Hola, yo también tengo ganas ya de jugar, así que si es posible, contad conmigo y prováblemente con 2 amigos más.
[MorenO]
13-Jan-2010, 16:41
Negativoo.
Ni lo se, las ganas son pocas.
Combat 18
13-Jan-2010, 18:07
Yo me apunto.
ligartito
13-Jan-2010, 18:18
Pues yo tambien me apuntaria a jugar y seguramente traeria a otro mas.
Un saludo
Bueno, de momento la cosa no va del todo mal.
- 4 ...... Si (+ 2, pajarito y yo) .... usease 6 con posibilidad de alguno mas.
- 1 ...... No
- 1 ...... Ns/nc. (que pa eso no haber dicho naa, jajajajaja)
"Hagaaan juego señoreesss.... .....Siempre toca sino un pito una pelotaaa " (pero de las bio ¡eh!).
Guerrera
14-Jan-2010, 08:54
Esperaros al 24 y montamos una de las guapas jajajajaja Greyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
yo si al final se dice que si........yo me apunto que tengo ganas ya
Guerrera
14-Jan-2010, 12:34
Vale, como querais, Red y yo este domingo descansamos...........!!!disfrutarrrrrr!!! y Curro no hagas la de siempre que te damos un capon entre todos-as
Kaggetora
14-Jan-2010, 13:00
Yo puedo confirmar que mis dos amigos juegan si hay partida. A ver si se apunta alguien mas y la hacemos.
Bueno, de momento, voy a ir poniendo un listado para ir calculando los que podemos llegar a ser.
Que alguno valla pensando un guion sencillito por si acaso.
¡¡No me jodais y monteis una de las guapas para el 24/01, que es el cumpleaños de mi mujer y me la liais!!
Montarla para la semana siguiente o la otra cabritoooss, jajajajaja
Pues le deseas feliz cumpleaños y como regalo libralá de tu compañía por un día, a lo mejor te lo agradece. je je
jajaja, es probable, pero mejor no arriesgarse jajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com