Ver la Versión Completa : !!!! eeEEEEEHHHHHHH !!!!
PETARDOOOSSSS que ya estoy por aqui para dar por......
Pd
un abrazo :):):):):)
por cierto como hago para poner una foto en el avatar???¿?
Combat 18
21-Sep-2009, 20:58
Bienvenido y haber si te dejas caer algun dia y nos conocemos, que tenemos pendiente un parche, un saludo.
[MorenO]
21-Sep-2009, 21:31
mmmmmmmmmooooooorganaceooo welcomeee
Yeclanooooooooooooooooo cabronnnnnnnnnnnnnnnn........................¿¿¿no s vemos este domingo so negro ???
GREY FOX
21-Sep-2009, 22:28
Ese morgan, sabia que no fallarias, aunque viendo tu punteria????? juas juas
Yeclanooooooooooooooooo cabronnnnnnnnnnnnnnnn........................¿¿¿no s vemos este domingo so negro ???
ohhh si y me llevo el maruzen,carne fresca carnes fresca.
Pd
bueno mas bien adobá :D:D:D:D
tu q puedes negracoo!!! pd.:soy moreno :) (q el mvl no me deja poner los corchetes de mi nick, tanta tecnologia pa quéé!!)
Morgan el domingo???? Dioooooooos! Quiero iiiiir! Intentare hacer lo posible para ver esa carita de madridista resentido! Juasjuasjuas!
tu q puedes negracoo!!! pd.:soy moreno :) (q el mvl no me deja poner los corchetes de mi nick, tanta tecnologia pa quéé!!)
JUR pero que cosa mas mala de movil tienes cacho blanco,el mio si los pone y eso que es el mismo modelo que el tuyo:D:D:D
Estaba claro que le tuyo si los ponia...........................................SI ES QUE ERES UN PIJO, COOOOOOOOOÑO !!!!!!!, jajajaja.
Y yo llevo 4 cositas para regalarte tambien, jejejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com