Ver la Versión Completa : operacion lost soul
claymore
13-Apr-2010, 17:04
hola compañeros de juego despues de mucho tiempo sin tener noticias vuestras y con el permiso de moderadores y administradores os invito a una partida nocturna creada por unos amigos y yo os adjunto el enlace para que veais el guion y os apunteis si os apetece
http://spaeairsoft.foroactivo.net/partidas-f3/operation-lost-soul-t671.htm
un saludo y espero veros pronto
¿claymore?.............................¿¿el claymore que yo conozco??................................AMOS NO JODAS !!!!
Si eres el "LOCO TITO CLAY", BIENVENIDO cacho "Ramon", jejejejeje
Me alegra saber de ti viejo lobo !!
GREY FOX
13-Apr-2010, 20:00
Gracias por la invitacion, pasaremos por alli a ver que tal.
claymore
13-Apr-2010, 20:47
pues si soy el claymore que tu conoces el amigo del capitan españa ja ja ja
grey fox en mis partidas siempre es bien recibido todo el mundo
tambien comento que esta es un poco especial ya que es partida con barbacoa por eso tiene un precio de cinco eurillos por cabeza
asi que si quieres acercarte a hechar un vistazo sin problema pero para jugar hay que apuntarse a la lista asi se cuenta con la gente a la hora de pillar el papeo la bebida y se empieza a crear escuadras je je je
por lo demas sin problemas un saludo y espero veros en la lista de jugadores y hechar unas risas antes entre y despues de la partida
claymore
GREY FOX
13-Apr-2010, 21:16
Gracias por la explicacion, jeje pero con el a ver que tal me referia por el foro vuestro, gracias de nuevo.
Skipper
13-Apr-2010, 21:23
Pues otra que me quedo con las ganas... si es que no se puede estar en misa y repicando.
Pero os prometo una visita a una de vuestras partidas.
Un saludo, Clay.
claymore
15-Apr-2010, 12:44
vamos señores nadie se atreve a pasarselo bien un sabado noche?
venga que todavia hay tiempo
ja ja ja ja
dios me ha salido la rama verdulera vendiendo partidas en vez de ajos
Skipper
15-Apr-2010, 13:47
Gracias, Clay... pero nos invitaron hace un par de semanas fuera de la provincia y ya nos hemos comprometido.
Un saludo.
claymore
15-Apr-2010, 16:20
os espero en la siguiente
esa es con sorpresa
A ser posible, en domingo, clay !!
Que los sabados los tengo mas que comprometidos con el puto curro!!!
claymore
16-Apr-2010, 18:46
si todo sale bien se jugara sabados y domingosje je je
ya dije que la siguiente es con sorpresa
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com