PDA

Ver la Versión Completa : Recogida de firmas!!!

Guerrera
26-Apr-2010, 08:00
Para todo el que lea este foro, se va dirigir una peticion por escrito a varias Delegaciones del Gobierno y medios de comunicación, para que de una vez por todas escuchen a todos los jugadores de airsoft y terminen con esta caza de brujas, para ello necesitamos toda la ayuda posible, he abierto una cuenta de correo guerrera7559@gmail.com para recoger firmas de los jugadores, asociaciones, tiendas y todo el que este relacionado directa o indirectamente con este nuestro juego y se quiera solidarizar con todos nosotros. Los datos a enviar serán, nombre, apellidos, número del D.N.I., y pueblo o ciudad donde residis, si perteneceis a algun grupo o asociacion, el nombre y número de asociacion, estos datos solo se utilizaran para enviarlos junto con la carta y algún documento más a los lugares arriba indicados, esperamos que entre todos corramos la voz y podamos conseguir que de una vez por todos nos traten como a personas con una aficcion en la cual no se hace daño a nadie.
Gracias a todos-as

guerrera7559@gmail.com

Skipper
26-Apr-2010, 15:07
Ya mismo te los mando.

Guerrera
26-Apr-2010, 15:40
He cambiado algunas cosas que me ha dicho Red que estan mal......en cuanto haga las rectificaciones le mando ya terminada...........las mandare certidicadas y con acuse de recibo.........gracias

verdugo
26-Apr-2010, 20:20
editado por mi mismo

Alvarez
26-Apr-2010, 20:48
Ahora mismo te mando mis datos.

Guerrera
26-Apr-2010, 21:07
gracias chicos, intentar poner el mensaje en todos los foros que conozcais y si son de toda españa, pues mejor que mejor..........

abelxa
26-Apr-2010, 21:53
hola soy abelxa lo pongo en mi foro y en el de la federacion valenciana

Guerrera
26-Apr-2010, 22:11
gracias, en cuanto tenga la carta terminada la pondre en el general para que podais ponerla tambien.............

xus
26-Apr-2010, 22:47
ya esta en el foro de mi grupo ;), que por cierto me tengo que currar una presentacion hacia vosotros ^^.

PD. ahora te envio el mail con mis datos :D