Ver la Versión Completa : Ping
Combat 18
26-May-2010, 19:03
Haber si me puede ayudar alguno, estoy jugando en linea a un videojuego, el o la PING que me sale es muy alta, esta entre 130ms hasta 800ms, ¿sabeis si se puede bajar y como se hace?.
El resto de jugadores esta entre 4ms y 80ms.
Skipper
26-May-2010, 19:04
Ni idea... habrá que preguntarle a los gurús de la informática...
[MorenO]
26-May-2010, 19:13
Eso puede pasarte por varias cosas, el ping normalmente es el retraso que tienes en el juego (notaras igual que va lento o a veces pega saltos) eso es que tu conexion no va todo lo "bien" (o rapida) que deberia ir.
Como se soluciona?
Pues igual tienes el emule abierto y eso te quita velocidad a la conexion, paginas web, alguna aplicacion que se conecta a internet y te resta.
Otra razon es que igual tu adsl no es todo lo rapida que seria necesario (digamos que tienes adsl a 1 mega y lo suyo es que te fuera a 5 megas, o a 20 ya que estamos xD).
O....... igual tienes un wifi, ono a 20 megas, el resto de cosas desenchufadas.... tu wifi no tiene contraseña y tienes a 15 personas xupandote wifi jaja. (Que no digo que sea el caso; pero puede ser).
Saludos.
Combat 18
26-May-2010, 19:21
ok, Moreno, gracias.
El wifi, lo tengo desenchufado, mi ruter tiene un interructor detras para on-off, el emule, en mi caso torrent, apagado, el mesenger tambien y mi conexion es de 3 megas, supongo por lo que me dices que el tema es mas megas, muchas gracias.
hay veces que tambien influye el servidor en el que juegues, que yo hay juegos que en un servidor me va de lujo y otros que para avanzar 1 metro tardo como 5 minutos jejejee
Combat, como te ha dicho moreno, todo depende de la conexion, lo primero que tienes que hacer es irte a un comprobador de velocidad de conexion adsl, y hay te da una referencia de ping, despues, tienes que comprobar la tarjeta de red, es mejor que le des una puerta de enlace, una ip y unas dns directa, porque el tener activado en el router el dhcp activado, puede ralentizar la transmision de datos.
Y luego mira por la red, porque suele haber algun acelerador (casi siempre de pago) donde te reducen el ping.
Suerte compañero.
Combat 18
27-May-2010, 21:52
Muchas gracias Alfa, pero me hablas en chino, pues no tengo ni idea de la mayoria de las palabras que dices, (soy un ignorante en esto de la informatica), de todas formas gracias y haber si nos vemos para que me lo expliques con papel y lapiz.
Y por curiosidad, a que juego estas jugando??.......por que como sea el Modern Warfare 2, pega unos lagazos de la ostia, ya que el host de la partida lo hace el jugador que en ese momento tenga la mejor señal.
yo tengo 12 megas, y a veces me pega unas ostias que no veas.
Combat 18
27-May-2010, 23:31
El juego se llama MEN OF WAR, es de la segunda guerra mundial y mi nick: X-Team-Combat18, haber si os animais alguno, pues casi toda la peña son rusos.
Anda................pues asi estaras como en casa, rodeado de camaradas, jurjurjurjur!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com