PDA

Ver la Versión Completa : Portal de murcia y g.o.e. Airsoft

cholo
26-Sep-2009, 01:19
Hola compañeros, en primer lugar, presentarme, soy cholo del G.O.E. Airsoft Mil-Sim, podeis vernos en www.goeairsoft.com (actualmente hay problemillas con la web, estamos a la espera de solucionarlos y solo tenemos activo el foro).

Y bueno, algunos ya me conoceis, y creo que voy a coincidir con vosotros en las Aforces este fin de semana...

Y por otra parte...

Me complace anunciar el nacimiento de http://www.airsoftmurcia.es

Un portal enfocado a todos los Airsofter de la región de Murcia (también a los que no sean de murcia, eh?!), que estan repartidos por decenas de foros. La idea principal es centralizar a todos los murcianos, para poder poner unas normas comunes, proponer partidas, comentar problemas, etc.

Murcia, esta en lo mas "bajo" del panorama nacional, por la "independencia" de todos sus grupos, y los malos rollos que se agundizan ultimamente.

Esperemos que www.airsoftmurcia.es , sea un portal agradable ya no solo para los murcianos, sino referencia nacional e internacional.

Es un foro con hosting privado, sin publicidad. Los grupos que lo deseen, se le podrá dar un subforo con una contraseña específico para ellos.

Cualquier duda, aclaracion o sugerencia, por favor, ponganse en contacto www.airsoftmurcia.es o por email webmaster@airsoftmurcia.es

Gracias a los compañeros que han apoyado esta iniciativa, que se han currado la web, y que intentan e intentamos que todo aquí valla mejor.

Un saludo, gracias a todos.

KIWI
26-Sep-2009, 17:19
Bienvenido Cholo.

[MorenO]
26-Sep-2009, 17:50
Bienvenido choloooooo!

Alfa33
26-Sep-2009, 20:24
Como bien dicen los compañeros, seas bienvenido, haber cuando coincidimos por murcia en alguna partidica huertana, que hace tiempo que no juego por aquellos lares.

GREY FOX
27-Sep-2009, 09:34
Lo mismo que mis compañeros, bienvenido y me alegro que intenteis trabajar por un objetivo comun, suerte en vuestra labor.

Gonsso
27-Sep-2009, 13:13
Bienvenido Cholaco y suerte en vuestra lucha !!!

Guerrera
27-Sep-2009, 19:13
bienvenido compañero!!!!!!