PDA

Ver la Versión Completa : El foro desactivado

GREY FOX
30-Nov-2010, 20:52
Hola decir que el foro habia sido desactivado por nuestro proveedor de hospedaje, dado que nuestro foro estaba siendo utilizado para realizar phising y spam, por lo que he tenido que descargar la web, realizar la copia de seguridad de la base de datos, limpiar los archivos y resubir la web y reinstalar la base de datos de nuevo, para asi no perder ningun post, ahora los registros estan desactivados, siento el retraso pero llevaba demasiado trabajo realizar todo esto y yo dispongo de poco tiempo, de hecho hacia mucho que ni posteaba en el foro, bueno gracias por vustra paciencia y un saludo.

Gonsso
30-Nov-2010, 20:58
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GREY, un besito chato, y haber si me haces una visitica!!

GREY FOX
30-Nov-2010, 21:03
En cuanto baje a alicante a hacer algo dalo por hecho, yo tambien te quiero,, bujarron jejeje.

Guerrera
30-Nov-2010, 22:12
Gracias Grey, que te invite Gonssito a una cañitas que las paga el equipoooooooooooooo!!!!! un besote maquina

Combat 18
30-Nov-2010, 22:44
Eres una maquina, gracias por el esfuerzo, pues se que las cosas no pintan bien, un fuerte abrazo y lo dicho, gracias.

manykids
01-Dec-2010, 00:45
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

franlu
01-Dec-2010, 09:45
gracias por el curro realizado grey

Skipper
01-Dec-2010, 14:45
Hola a todos.

Os puedo asegurar que el esfuerzo de Grey ha sido enorme, ya que en estos momentos está sobrecargado de trabajo y apenas tiene tiempo libre para nada.

Espero que entendáis el retraso en reactivar el foro.

Muchísimas gracias, Fernando.

Curro
01-Dec-2010, 14:55
OE OE OE OE OEOEOEOEOEOE!!!.......GRACIAS GREY ERES UN MAQUINA!!!

Secundo lo de las cañas que ha dicho Guerrera, unas cañitas para Grey que se lo ha currao (otra vez). (y si estoy yo, me las tomo con el, eso si, las mias las pago yo, o se las dejo fiadas a Gonsso, jajajaja).

EL PARACA
01-Dec-2010, 15:26
no pagabais la cuota y claro....

Skipper
01-Dec-2010, 15:52
Ya salió el Paraca con su ZAS.

El dinero era para comprarte botes de Krylon, que este mes vas corto...

XD

RAMSES
01-Dec-2010, 18:06
GRACIAS manito, por tu trabajo.

ARENAS
02-Dec-2010, 12:44
Pues muchas gracias muchacho, que yo tampoco posteo mucho pero se iba echando en falta.

Saludos.