PDA

Ver la Versión Completa : Eva se presenta

Skipper
10-Dec-2010, 15:09
Hola, familia.

Os presento a Eva. Sólo tiene 21 semanas, pero ya sabe lo que es darse la buena vida y echarse unas siestas como Dios manda.

http://img84.imageshack.us/img84/9183/caritaf.jpg (http://img84.imageshack.us/i/caritaf.jpg/)

Un saludo.

KIWI
10-Dec-2010, 16:12
Limpiate la babita, a ver si vas pensando ya en el nick para el equipo de la peke.-

Gonsso
10-Dec-2010, 16:39
QUE CUQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!, tiene la cabeza muy grande, ¿no?...........ahhhhh, como el padre!!

Combat 18
10-Dec-2010, 17:06
Espero que salga a la madre, jejejejejejeje, felicidades.

Skipper
10-Dec-2010, 17:27
Jejejeje... muchas gracias. Hasta a Gonsso :P

Ya la "bautizaremos" si me deja su madre...

Guerrera
10-Dec-2010, 17:46
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............enhora buena!!!!!!!!!!! lo que hace la nueva tecnologia...........

RAMSES
10-Dec-2010, 18:50
Que guay se ve.
Se esta pegando una soba que no veas:)

Enhorabuena.

manykids
11-Dec-2010, 00:52
Ella va a ser hermosa, tal vez ella tiene un hermano poco después de ;)

Un abrazo

ARENAS
11-Dec-2010, 10:42
Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh, como molaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

No tengo el placer de conocer a la mama, pero seguro que la niña sale ganando si se le parece a ella, jajajajaja.

Menos mal que te has pasado a las replicas de gas, porque con tanta babita no puedes jugar con eléctricas, jeje.

Nota para Guerrera: Vas a flipar también un güevo en cuanto descubras las pelis en color y en las que se escucha a los protagonistas hablar, en vez del piano del fondo del cine, jajajajajaa. Si es que la tecnología avanza que es una locura.

KIWI
11-Dec-2010, 10:47
Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh, como molaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

No tengo el placer de conocer a la mama, pero seguro que la niña sale ganando si se le parece a ella, jajajajaja.

Menos mal que te has pasado a las replicas de gas, porque con tanta babita no puedes jugar con eléctricas, jeje.

Nota para Guerrera: Vas a flipar también un güevo en cuanto descubras las pelis en color y en las que se escucha a los protagonistas hablar, en vez del piano del fondo del cine, jajajajajaa. Si es que la tecnología avanza que es una locura.

Me has superado machacando a Guerrera, con esto Jake Mate.-

Skipper
11-Dec-2010, 11:30
Es lo que tiene el coma...

voldemort
11-Dec-2010, 21:44
ooooooohhhhhh que cosica mas pequeña, joder que claro se ve, impresionante y chulo, bueno, chula jejejejejejej

Curro
12-Dec-2010, 17:41
¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!.......otra vez......va a ser muy guapa (no como el padre, jejeje)

Gonsso
12-Dec-2010, 22:03
EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH, dejar ya de meteros con el padre de la criatura, que salvo el cabezon que "gasta"......................tiene su puntito...................jejejejeje!!

Skipper, tu ni caso, ves preparando misiones, que Marimandi, tambien las preparara !!!

[MorenO]
13-Dec-2010, 00:02
Ese 4D, como avanzan las tecnologías, que bonito oiga!