Ver la Versión Completa : SOBRE PARTIDA 27/09/2009
Esperamos que nada grave Currete, nos veremos en la proxima, la partida genial,la gente como siempre en su linea.
al final habeis podido jugar??? porque aqui en elche a caido durante todo el dia :S
Si, empezamos sobre las 09.30/10.00 y todo bien hasta las 12.45 horas que empezó a llover, muy agusto.
Guerrera
27-Sep-2009, 19:03
!!!una partida cojonudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
!!!una partida cojonudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ahi le has dao...... XDDDDDD
Saludossss
Señores, una lastima quien no haya podido venir, porque la partida ha estado pero bien bien, de esas que te lo pasas bien desde que empiezas hasta que termina, los TAC6 y los que han venido de las AFORCES junto con el "equipo de xtracción" (wilko and company)y el resto de gente que estaba jugando, unos máquinas, juego con mucho movimiento, muy limpio y un placer jugar con gente como vosotros, nunca me cansare de decirlo.
P.D. En todo el tiempo que llevo jugando, es la primera vez que me matan a cuchillo, pero bien "matao", con toque en el hombro y todo, a lo grande, je je.
Skipper
27-Sep-2009, 21:21
Y yo currando... mi gozo en un pozo...
Doi Fé de todo lo que ha dicho Alfa.
buas que envidiaaaaa yo quiero jugar tengo unas ganas de estar repartiendo bolitas con vosotros......
Y yo sin poder ir..........cagoento!!
Me alegra mucho que la cronica de nuestras partidas sea simpre tan positiva, asi, dan ganas de jugar todos y cada uno de los fines de semana.
Ir poniendo ya la proxima, que tengo un mono que no veas.
Pego aqui los comentarios sobre la partida que para eso esta esta seccion. ¿ok?
Guerrera
28-Sep-2009, 13:16
Y yo sin poder ir..........cagoento!!
Me alegra mucho que la cronica de nuestras partidas sea simpre tan positiva, asi, dan ganas de jugar todos y cada uno de los fines de semana.
Ir poniendo ya la proxima, que tengo un mono que no veas.
Ir poniendo ir poniendo!!!!! esta la pusiste tú y vas y no vienes !!!cara duraaaaaaaaaaaa!!!
Hola siento no haber podido asistido otra vez estando apuntado espero que para esta semana ir ya que tengo equipo por estrenar desde hace 2 semanas hay ganas.saludos!
Por eso, Guerrera, ponerla vosotros que a mi me da gafe........ ja ja ja.
Alfaaaa!!! soy el hijo de SiomeR, el del toquecito en el hombro jeje solo decir que para todo hay una primera vez, no?
Buena partida la del domingo
[T.A.C-6]NEO
28-Sep-2009, 14:57
hola chicos,as comentaros que los T.A.C-6 nos lo hemos pasado muy bien
las dos partidas han estado muy bien, aunque para mi la de las banderas a sido la mejor
un 10 no un 15 por lo menos para todos,as así da gusto madrugar un domingo
GRACIAS
Pues si, despues del madrugon que nos hemos pegao Franlu, Guerrera y yo, para asistir a la mil sim, y a las 7 de la mañana, nos dicen que se suspende, casi nos da algo, pero nos hemos ido a Benidorm, junto al "EQUIPO B", y nos lo hemos pasado cojonudamente, sin calor, sin lluvia, y con una gente cojonuda.
El guion a sido de una patrulla de paracaidistas (EQUIPO B), perdidos en un terreno que desconocian totalmente, con la unica municion de real caps cada uno, una patrulla de 4 hombres para rescatarlos y nosotros y los TAC6,como "malosos", que teniamos que pillarlos para "comernoslos vivitos".................se respiraba odio por encontralos, jejejejejejeje.
Y luego una partidilla de banderas, que a estado mu maja, juajuajua, aunque un poco de follon con los respaw, que siempre acavamos haciendonos un lio.
Pero en definitiva una mañana cojonuda, y un gustazo volver a ver despues de casi 2 años a Shunka y su gentecilla.
Skipper
28-Sep-2009, 19:56
Joer, el pelón de Shunka y el Equipo B... A ver si se dejan ver más...
Me alegro que os lo pasárais bien. Es de lo que se trata.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com