PDA

Ver la Versión Completa : Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!!

ARENAS
06-Feb-2011, 19:08
Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!!

Ah, y sobre todo, muchas gracias al fotógrafo, porque la mañana estaba más para quedarse calentito en la cama que para ir a hacer fotos a 60 colgaos jugando a los indios y los vaqueros.

Combat 18
06-Feb-2011, 20:00
Las esperamos con impaciencia.

Curro
07-Feb-2011, 11:41
Eso eso, agradecer al reportero (o a los reporteros) de guerra el trabajo de toda la mañana y pedrir, de paso, que no tardeis en colgar las fotos y los videos.

Yo vi varias camaras de fotos y alguna de video, seguro que habran fotos guapas y algun video espectacular, jeje.

xus
13-Feb-2011, 21:57
Hola holaaaaaaa, se sabe algo de las fotos???? que tengo unas ganas de verlas :D

Gonsso
13-Feb-2011, 23:36
Ramsesssssssssss, coño ya !!!

RAMSES
14-Feb-2011, 17:46
Ja, ja, ja…me pedís las fotos a mi, que ni siquiera las he visto.:confused: Yo no las tengo, las tiene Grey fox. Le diré que me las pase y ya las subiré yo al foro. Ya que el últimamente esta atareado.
Yo lo que si tengo son videos que estoy intentando editar, pero mi ordenador no funciona muy bien últimamente y se descompasa el audio. (Así que si algún alma caritativa me quiere regalar uno nuevo yo encantado).:D Si me da muchos problemas los subiré con música y punto. Los videos no son nada del otro mundo, pero se ven bien.

Saludos.

ARENAS
14-Feb-2011, 18:40
Fotos? fotos? y videos?... jejeje, tengamos paciencia que la peña se lo curra mucho para el gustazo de todos...

A todo esto, alguien sabe quien grabó un video en la primera partida a pistola que hicimos?, es que tengo ganas de verme haciendo el pistolero, jejejeje.

Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! y Queremos videos!! Queremos videos!! Queremos videos!! Queremos videos!!

Gonsso
14-Feb-2011, 18:44
Fotos? fotos? y videos?... jejeje, tengamos paciencia que la peña se lo curra mucho para el gustazo de todos...

A todo esto, alguien sabe quien grabó un video en la primera partida a pistola que hicimos?, es que tengo ganas de verme haciendo el pistolero, jejejeje.

Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! y Queremos videos!! Queremos videos!! Queremos videos!! Queremos videos!!

www.youtube.com

franlu
14-Feb-2011, 20:17
que comprima las fotos en rar y las suba al megaupload,que ponga el enlace y yo mismo me las descargo y las pongo en el foro.y los videos si lo tienes jodido,tambien.
Que al final los veremos para navidad.

ARENAS
14-Feb-2011, 20:19
Gonsso, mamón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

xus
15-Feb-2011, 20:36
jummms la verdad que un link de megaupload seria lo suyo jejejejejejejejejejeje.

PD. para cuando una partida????? jejejejejejeje

PD2. Tio tengo que pasar por tu casa a por mi replica, aora cuando me den el coche voy (es que la culata no soporto mi ritmo y se a quemado jejejeje)