Ver la Versión Completa : Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!!
Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!!
Ah, y sobre todo, muchas gracias al fotógrafo, porque la mañana estaba más para quedarse calentito en la cama que para ir a hacer fotos a 60 colgaos jugando a los indios y los vaqueros.
Combat 18
06-Feb-2011, 20:00
Las esperamos con impaciencia.
Eso eso, agradecer al reportero (o a los reporteros) de guerra el trabajo de toda la mañana y pedrir, de paso, que no tardeis en colgar las fotos y los videos.
Yo vi varias camaras de fotos y alguna de video, seguro que habran fotos guapas y algun video espectacular, jeje.
Hola holaaaaaaa, se sabe algo de las fotos???? que tengo unas ganas de verlas :D
Ramsesssssssssss, coño ya !!!
Ja, ja, ja…me pedís las fotos a mi, que ni siquiera las he visto.:confused: Yo no las tengo, las tiene Grey fox. Le diré que me las pase y ya las subiré yo al foro. Ya que el últimamente esta atareado.
Yo lo que si tengo son videos que estoy intentando editar, pero mi ordenador no funciona muy bien últimamente y se descompasa el audio. (Así que si algún alma caritativa me quiere regalar uno nuevo yo encantado).:D Si me da muchos problemas los subiré con música y punto. Los videos no son nada del otro mundo, pero se ven bien.
Saludos.
Fotos? fotos? y videos?... jejeje, tengamos paciencia que la peña se lo curra mucho para el gustazo de todos...
A todo esto, alguien sabe quien grabó un video en la primera partida a pistola que hicimos?, es que tengo ganas de verme haciendo el pistolero, jejejeje.
Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! y Queremos videos!! Queremos videos!! Queremos videos!! Queremos videos!!
Fotos? fotos? y videos?... jejeje, tengamos paciencia que la peña se lo curra mucho para el gustazo de todos...
A todo esto, alguien sabe quien grabó un video en la primera partida a pistola que hicimos?, es que tengo ganas de verme haciendo el pistolero, jejejeje.
Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! Queremos fotos!! y Queremos videos!! Queremos videos!! Queremos videos!! Queremos videos!!
www.youtube.com
que comprima las fotos en rar y las suba al megaupload,que ponga el enlace y yo mismo me las descargo y las pongo en el foro.y los videos si lo tienes jodido,tambien.
Que al final los veremos para navidad.
Gonsso, mamón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
jummms la verdad que un link de megaupload seria lo suyo jejejejejejejejejejeje.
PD. para cuando una partida????? jejejejejejeje
PD2. Tio tengo que pasar por tu casa a por mi replica, aora cuando me den el coche voy (es que la culata no soporto mi ritmo y se a quemado jejejeje)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com