PDA

Ver la Versión Completa : partida 27-2-2011

franlu
28-Feb-2011, 06:34
Bueno aqui teneis el video de la partida del domingo.

http://www.youtube.com/watch?v=cI1lQqKkU8o
Tambien lo e puesto en mi perfil de facebook

ARENAS
28-Feb-2011, 08:56
Gracias Franlu, buena aportación gráfica, a ver si poco a poco se apuntan más cámaras y vamos haciendo un buen archivo de videos, yo espero que la mia llegue pronto, imagino que para la próxima partida podremos contar con ella.

Un saludo.

[MorenO]
28-Feb-2011, 13:41
El vídeo esta chulo, con que cámara lo has grabado, de esas tipo mando del coche?

Gonsso
28-Feb-2011, 17:36
Se ve de **** madre................mu guapo!!!......................arf,arf,arf,piun,piu n,piun,ris,ris,ris,ris !!!!

Combat 18
28-Feb-2011, 18:47
Que guapo, esta muy bien.

franlu
28-Feb-2011, 18:50
Ya te lo dije gonsso que se veia de **** madre para lo pequeña que es la camara y el sonido muy limpio tambien.
Moreno....es una microcamara dv del tamaño de un mando de garaje.

precadaver
28-Feb-2011, 19:23
muy guapo el video yo tengo una la proxima vez me la llevare jeje

manykids
28-Feb-2011, 22:51
Muy bien, Franlu, mucha acción.

Un saludo

[MorenO]
01-Mar-2011, 00:16
Moreno....es una microcamara dv del tamaño de un mando de garaje.

Me encantan esas jodías cámaras!

Curro
01-Mar-2011, 08:59
Para los que no vean el Facebook todos los dias, que sepais, que Jose Carlos (el invitado a la partida) ha colgado su video.
El video no es muy largo, y (excepto al principio) solo salimos tres o cuatro (sobre todo el camarada Combat 18, que hasta se le ve tirar una granada, ¡y con exito! para variar, jejejeje), pero se ve muy bien, sale la explicacion de objetivos casi entera (Skipper hablando a las masas, jeje).

Bueno, si lo quereis ver, esta (que yo sepa) en mi perfil (Curro Bernabeu) y en el de el (Jose Carlos Casanova).

manykids
01-Mar-2011, 14:45
Para los que no vean el Facebook todos los dias, que sepais, que Jose Carlos (el invitado a la partida) ha colgado su video.
El video no es muy largo, y (excepto al principio) solo salimos tres o cuatro (sobre todo el camarada Combat 18, que hasta se le ve tirar una granada, ¡y con exito! para variar, jejejeje), pero se ve muy bien, sale la explicacion de objetivos casi entera (Skipper hablando a las masas, jeje).

Bueno, si lo quereis ver, esta (que yo sepa) en mi perfil (Curro Bernabeu) y en el de el (Jose Carlos Casanova).

Yo no lo encuentro. ¿Puedes dar un enlace? :confused:

Un saludo

Combat 18
01-Mar-2011, 18:35
Habras soñado lo de colgar el video en tu perfil del facebook.

Gonsso
01-Mar-2011, 19:22
Combat, si que sale, y en el mio tambien, y supongo en todos los que se hayan etiquetado en el video.

Curro
01-Mar-2011, 19:34
Combat 18 y Manykids, el video esta en el perfil de facebook de todos lo que etiqueto Jose Carlos, (Curro, Gonsso, Skipper, Franlu....), como nos teneis de amigos, deberia de apareceros cuando entrais al perfil.

De todas formas, si no lo veis, cuando pueda usar un PC intentare poner un enlace o algo (esque ahora estoy entrando por la Blackberry y desde aqui es muy complicado)

Curro
01-Mar-2011, 19:34
Combat 18 y Manykids, el video esta en el perfil de facebook de todos lo que etiqueto Jose Carlos, (Curro, Gonsso, Skipper, Franlu....), como nos teneis de amigos, deberia de apareceros cuando entrais al perfil.

De todas formas, si no lo veis, cuando pueda usar un PC intentare poner un enlace o algo (esque ahora estoy entrando por la Blackberry y desde aqui es muy complicado)

Combat 18
01-Mar-2011, 20:04
Ahora si, no miraba tan abajo compañero.

Menos mal que no me tiro la granada encima jejejejejejeje.

RAMSES
01-Mar-2011, 22:05
A ver Currito. Como a mi no me mola esto del facebook, no tengo ni **** idea de lo que tengo que hacer. He pinchado en compartir perfil y no veo nada.
Explícame que es lo que tengo que hacer.

Saludos.

manykids
01-Mar-2011, 22:19
Todavía no puedo verlo. He hecho una solicitud de amigo a Jose FB .. tal vez voy a ver si me confirma.