PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha usado este lanzagranadas?

ARENAS
07-Mar-2011, 16:38
Hola chusmilla, estoy mirando este pack granada-lanzagranadas porque me estoy asalvajando y mi CQB pide un hermanito pequeño y gordito (so mamones/as, ya estáis pensando mal, jajajaja).

El caso es que después de ver lo que cuestan en las tiendas del país, creo que este está de p.m. y aun pagando portes, sale a cuenta (bueno, eso y que me juego el regalo del día del padre, del cumpleaños y Dios sabe cuantos más).

http://www.cobraairsoft.com/product_info.php?products_id=4827&osCsid=d817713429531f43e78e5e00b27f239d

Alguien me dice si conoce la marca o el producto? es más, alguien, seguro, habrá pedido algo a Cobra Airsoft... son serios?

Gracias por anticipado y disculpen ustedes el rollazo.

Gonsso
07-Mar-2011, 17:26
Yo compre varias cosas hace tiempo a Cobrairsoft, y no tuve ningun problema, ahora con el tema de los transportistas, no se como estara la cosa, mejor que te informes en AM.

y sobre el lanzagranadas, la marca es conocida, pero ni "papa" de como salen.
Y las granadas, yo uso de King arms, y aun cuidandolas mucho, (dejandole un poco de gas, lubricandole la junta torica), siempre dan problemas, al final han acabado en el fondo del armario.

[MorenO]
07-Mar-2011, 19:03
Ese lanzagranadas parece una copia del de madbull pero eso no importa, un lanzagranadas es un tubo de metal con un percutor, sin problemas.

Las granadas lo suyo son pillarse madbull por la cantidad de repuestos, del resto de marcas ni idea.

ARENAS
07-Mar-2011, 21:13
Gracias por la información.

Pues ese es el pánico que le tengo a los cacharros de gas... acabé hasta las narices de mi G17 de TM y del G22, y siempre por las fugas de gas... quizá sea yo el torpe, pero desde luego, que alegría me darían si sacaran granadas eléctricas, jejeje.

Bueno, ahí sigo, no se si poner un cacharro de estos o comprar unas granadas de las de tirar a la cabeza del contrario, pero en ningún caso me escapo del dichoso gas.

[MorenO]
07-Mar-2011, 21:54
Arenas.. malas experiencias has tenido pero no hay que desesperarse, si las replicas de sniper a gas de las buenas marcas son muy jodidas de poner "bien", el G22 chino de gas... nanai.

La glock no sé si sería fuga de los cargadores, pero si así lo era tenía fácil solución, si era de la pistola en si misma, raro es que salga una TM jodida, pero posible.

Y para granadas de mano, lo mejor son las Thunder B, mucho ruido y realismo a costa de gastarte 1 botellin de CO2 y una carcasa por cada lanzamiento..
Luego ya, subiendo decibelios y sin gas... las stun jajaja.

coe12
08-Mar-2011, 19:51
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el eterno problema de arenas y los gases jajajaja es lo que tiene tener la válvula grande jajaja , la glock la tengo yo , por cierto ¿sabe alguien donde cojones encontrar la válvula de llenado para marui sin que te claven?

Gonsso
20-Mar-2011, 21:20
Arenitas.................si estabas dudando en la compra de granadas, por las ****s fugas que tienen a menudo,y casi siempre son por la valvula de admisión del gas que se resecan con solo mirarlas y se agrietan, te dire que hoy me he metido con mis granadas, y de 6, 3 me perdian gas por la valvula de admision.

Pues he encontrado una "ñapa" por internet, que se le "fabrica" una torica en na de tiempo y funciona. En la primera que he hecho a funcionado y ya no me pierde nada de gas, mañana me metere con las otras 2.

Y supuestamente con los cargadores de pistola sera igual.

Me parece que voy a pillar unsa sierra, cortar el lanzagranadas largo que tengo, y empezar a granadear de nuevo, jejejejeje.