CAMBIO EN LA WEB Y FORO.

Xtreme Team Airsoft Foros Noticias y Comunicados CAMBIO EN LA WEB Y FORO.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Malvock hace 3 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicar

MAVERIK
    Super administrador

Hace unos días la página de foro vbulletin dejo de funcionar , debido a que esta anticuado y ya no era compatible con la web.Como solución al problema he tenido que reiniciar el foro , crearlo desde la misma web y quitar el vbulletin.

Desde mi punto de vista ahora podremos disfrutar de una web mas fácil , limpia y elegante, sin tanto apartado inútil, que tenia el viejo foro.ahora también sera más fácil de encontrar las partidas y las noticias de interés .Sin tantos rodeos de enlaces etc ..

De todos modos esta de prueba hasta que me deis opiniones y sugerencias .el vbulletin para repararlo me va a ser imposible puesto que es muy viejo y no tengo conocimientos de código , ni acceso completo a el.
    de esta manera ahora lo tengo mas organizado y bajo control total, desde la web.El dominio esta anclado a la web.

MAVERIK – vicepresidente-

lobo
    Super administrador

Por mí, perfecto. Gracias por el esfuerzo.

MAVERIK
    Super administrador

muchas gracias mis horas me esta costando, aparte lo veo mas cómodo y mas limpio.

Malvock
    Miembro

Olé! Así tendréis mejor control sobre los spamers y no habrá tantos problemas :D.
    Cualquier cosa que os pueda ayudar con el tema web avisadme!
    Un saludo,
    Malvock

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.