ESTE SÁBADO 23 POR LA TARDE PARTIDA, QUIEN SE ANIMA A ORGANIZARLA!!

Xtreme Team Airsoft Foros COMENTARIOS VARIOS ESTE SÁBADO 23 POR LA TARDE PARTIDA, QUIEN SE ANIMA A ORGANIZARLA!!

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  DeadSniper hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicar

MAVERIK
    Super administrador

Buen momento para todos aquellos interesados en jugar este sábado y todavía no hayan organizado alguna partida , se estrenen y nos den nuevas ideas divertidas para jugar,sean del equipo o invitados. Proponer ideas y las más chula la cuelgo como partida oficial en el apartado de guerra. el miércoles 20 si no hay nuevas ideas , ya improvisaremos los de siempre … XD

Tilens
    Espectador

RESCATE!!!!

Un importante cientifico ha sido secuestrado por un grupo de mercenarios, sin embargo ha conseguido escapar y ahora camina desorientado a causa de las drogas y las torturas, por las llanuras cercanas.

La misión de los mercenarios es capturar de nuevo al científico y llevarlo a su guarida. Para seguir con el interrogatorio hasta conseguir la información que necesitan. Así que habrá que evitar que los militares lo rescaten en la base.

La misión del ejercito es rescatarlo y llevarlo a su base de campo para la evacuación y puesta a salvo. El transporte no saldrá de la base hasta que el cientifico esté haya sido rescatado para evitar más perdidas. Así que habra que defender la base.

No se sabe la localización exacta del cientifico pero no puede andar muy lejos. De la base de los mercenarios…

Normas de juego.

Dado que las bases pueden ser atacadas los heridos permaceran durante 5 minutos inmobiles en el sítio donde hayan sido heridos. Para evitar mas disparos se colocaran un chaleco reflectante y podran dar 2 o 3 pasos para salir de un lugar conflictivo.

Una vez que el cientifico esté en una de las bases y pasen 20 minutos el cientifico revelará la información o será evacuado segun el equipo que lo posea.

Para dar más emoción los equipos deben “espiar” la base enemiga para saber si el cientifico está en su poder. ¿O quizás sea mas inteligente esperar en la otra base a que este llege?

La estragia y el juego en equipo es fundamental!!!

MAVERIK
    Super administrador

lo veo muy bien,te faltan algunas cosas como,hay sistemas de respawn? cual es el terreno de juego ? donde estan las bases y los respawn de cada bando? etc el sistema de muertes y heridos no me quedo muy claro.

MAVERIK
    Super administrador

pon esos puntos en marcha y cuelga la partida ya directamente en la zona de guerra como nuevo “debate” ya que me parece bien.recuerda poner la hora lugar zona de conflicto que se leean las normas etc

Tilens
    Espectador

Hola de nuevo….

A ver que os parece…

Como digo en el texto inicial los respawn es el sitio aproximado 2 o 3 pasos de donde te hirieron.

El primer parrafo…

Las Bases que he pensado…

Base Mercenarios la cementera… al cientifico se le puede dejar en la caseta…
    Base Militares el poblado.

Si el cientifico va a ser un jugador más ( solo pistola ) este no podrá disparar dentro de su “celda”. Pero si al salir de ella.

Además si al cientifico se le deja durante más de 5 minutos “solo” ( sin contacto reciente de un <b>Mercenario</b> ) este puede salir de su celda y empezar a disparar.
    Al investigador siempre se le dará completará municion al llegar a una base ( solo pistola y max. 3 cargadores ).

MAVERIK
    Super administrador

ok no te preocupes ya he rematado yo la faena , haber que te parece. gracias

MAVERIK
    Super administrador

lo del rehén solo podra disparar la primera parte y si es recapturado por los buenos para no ponerlo tan dificil a los mercenarios el cual puede ayudar a los militares , que te parece?

Tilens
    Espectador

Todo perfecto, muchas gracias por rematar!!! … todo sea por matar… ;)

Las bases que te parece… no es mucha distancia, verdad?

Yo creo que lo de reapacer donde te matan está bastante claro…

MAVERIK
    Super administrador

ya esta actualizada la partida y lista

Tilens
    Espectador

gracias!!! bona nit….

DeadSniper
    Participante

Hola, buenos dias. Tengo una pregunta, ¿hay algún punto de reunión, por ejemplo (el centro comercial, algun bar cercano…) o vamos al terreno de juego directamente. porque yo no me conozco la zona y en google maps me sale un centro comercial…
    muchas gracias y un saludo.

lobo
    Super administrador

El punto de reunión es la nave que está en la primera rotonda llegando desde el polígono de Polop.

DeadSniper
    Participante

okey, muchísimas gracias.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.