PARTIDA XTEAM "EL REHÉN"

Xtreme Team Airsoft Foros Zona de Guerra PARTIDA XTEAM "EL REHÉN"

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  MAVERIK hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #51821

    MAVERIK
    Super administrador

    PARTIDA PARA EL SÁBADO 19 DE MAYO A LAS 16:30 EN LA ALBERCA(POLOP)

    GUIÓN: EL REHÉN

    OBJETIVO:
    Paramilitares rusos, han capturado al comandante Boris Taechenko, y la intención es sacarle información respecto del uranio enriquecido de la central nuclear de Chernobyl que después de su destrucción todavía se supone que queda, para ello lo tienen que trasladar a la central nuclear y que les indique exactamente dónde se encuentra.
    Se hacen cargo del rescate del rehén el grupo ruso de operaciones especiales los cuales tienen conocimiento de que el comandante Boris, lleva implantado un localizador GPS, pero llevan horas de desventaja y se tienen que apresurar a localizar al rehén y rescatarlo, llevándolo a un punto de extracción.
    BANDO PARAMILITAR.:
    Deberán llevar al rehén por la ruta que consideren más rápida.
    El Rehén se puede escapar únicamente por descuido, no podrá hacer uso de su arma ya que mientras este capturado las tiene inutilizadas. Podrá defenderse con sus armas, siempre y cuando por descuido pueda huir y haya recorrido cien metros sin que le alcancen para reunirse con las fuerzas especiales. En este supuesto el bando paramilitar volcará todos sus esfuerzos en recuperar al rehén.
    Para el caso de que les sea arrebatado el rehén por las fuerza especiales, una vez pasados 10 minutos de ello, un componente de las fuerzas especiales que esté provisto del programa GPSONE, traicionará a su equipo y se unirá al bando paramilitar para localizar igualmente al rehén y evitar que las fuerzas especiales lleguen al punto de extracción.
    La localización de la central nuclear la elegirán en el briefing, una vez elegido no se podrá variar, para ello se entregará un plano en el que se marcará el lugar.
    Una vez que hayan logrado el objetivo habrán ganado la partida.
    BANDO FUERZAS ESPECIALES:
    Todos cuantos porten teléfonos móviles y estén dispuestos a instalar el programa * GPSONE, podrán ver los movimientos del rehén y seguirle hasta alcanzar su posición y recuperarlo con un margen de error de + – 50 metros, una vez conseguido deberán llevarlo al punto de extracción.
    El punto de extracción se elegirá en el briefing, una vez elegido no se podrá variar, para ello se entregará un plano en el que se marcará el lugar.
    Una vez logrado el objetivo habrán ganado la partida.
    Las contraseñas y el IMEI del programa, se instalarán en el briefing de la partida, son comunes para todos.
    RESPAW:
    Para ambos equipos si algún jugador es alcanzado, deberá ponerse un chaleco reflectante amarillo, retroceder hacia el lado contrario donde se encuentre el enfrentamiento 125 pasos y una vez cumplido volver a la contienda.
    Esperemos que el dispositivo GPS, funcione correctamente y que gane el mejor.
    * EL PROGRAMA GPSONE ESTÁ EN PLAY STORE, EL QUE ESTÉ INTERESADO, ANTES DE LA PARTIDA QUE SE LO INSTALE Y UNA VEZ FINALIZADA LA PARTIDA SE BORRA.

    Importante leer las normas en el apartado de normas. (obligatorio mascara , gafas , etc).
    importante presentar DNI.
    El importe del seguro se abonara allí , antes de la partida.
    Menores de 14 años, prohibido participar.
    De 14 a 18 años, con autorización de los padres por escrito.

    PLAZAS MAXIMAS:40

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.