RE APERTURA TEMPORADA DE BB s

Xtreme Team Airsoft Foros COMENTARIOS VARIOS RE APERTURA TEMPORADA DE BB s

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  MAVERIK hace 2 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicar

MAVERIK
    Super administrador

BUENO PARECE QUE YA EL CALOR VA MENGUANDO Y LA INTENSIDAD DEL VERANO. ASÍ QUE CUANDO QUERÁIS……
    HE CREADO ESTA NUEVA ZONA CON INTENCIONES DE QUE LOS USUARIOS PUEDAN DEJAR IDEAS DE PARTIDAS ,SUGERENCIAS , PROPUESTAS ETC.
    EN AGOSTO UN USUARIO «TROLL» SE OFRECIÓ A CREAR UNA PARTIDA , LE HE ENVIADO UN CORREO PARA QUE SI SIGUE INTERESADO ME MANDE LA PARTIDA PARA COLGARLA.
    ANIMO A LA GENTE SEA DEL EQUIPO O INVITADOS, A QUE TOMEN TOTAL LIBERTAD PARA IDEAR PARTIDAS Y O PROPORCIONAR SUGERENCIAS ETC…Y COLGARLAS EN ESTE FORO.
    PARA AQUELLOS QUE SON DEL EQUIPO RECORDAROS QUE EL CAMPO ESTA A DISPOSICIÓN DEL EQUIPO Y SI SE QUIERE HACER USO DE EL NO HAY NINGÚN PROBLEMA SIEMPRE QUE SE TENGA RESPONSABILIDAD Y SE AVISE A LOS DEMÁS MIEMBROS DE QUE SE VA A REALIZAR UN EVENTO, YA SEA PROBAR REPLICAS , PEGAR CUATRO TIROS , O CURRARSE UNA MILSIM.

MAVERIK ;)

raevencca
    Miembro

Hola!

Me presento, soy Raeven, un YouTuber local que hace muchos muchos años estaba muy interesado en el Airsoft. Hoy en día tengo un canal bastante desarrollado y me gustaría poder ofrecer contenido Airsoftero a mi público. Vivo por la zona, así que podría asistir a alguna partida e incluso traer algunos compañeros. Me gustaría preguntar si os interesaría volver a montar partidas con mayor o menor regularidad, y si estaría también en vuestro interés grabarlas y subirlas a YouTube

MAVERIK
    Super administrador

Buenas Raeven , de normal tenemos objetivo de crear partidas cada 15 días , a no ser que no seamos suficientes.
    Supongo que en la segunda quincena de este mes empezaremos, estate pendiente de la web apartado de guerra.
    Mientras tanto si eres nuevo en el airsoft, no viene mal que te leas las normas según la Federación española de airsoft en las que nosotros nos basamos,y nuestro apartado de normas.
    Por alguna cuestión déjame aquí tu pregunta y te ayudaremos.;)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.