¡Bienvenidos al apartado de inscripciones a partidas!

Las partidas organizadas por Xtreme Airsoft Team son gratuítas; no cobramos por jugar, pero exigimos que todos los jugadores tengan suscrita una póliza de Responsabilidad Civil y Accidentes. Si no la tienes, te facilitamos el trámite para contratar con nuestra misma compañía un seguro que te cubra durante el desarrollo de la partida que quieras jugar con nosotros. El precio por este seguro para una partida es de 6 Euros. Sin embargo, tenemos una tarifa bonificada de 3 Euros cada partida, para las 4 primeras partidas, con el fin de que vengas a conocernos, te inicies en el juego y decidas después si quieres formar parte del Xtreme Airsoft Team. Además, estos pagos sucesivos de 3 Euros (12 €) se descontarán de la primera cuota como socio. A partir de la partida número 5, el precio será de 6 Euros.

El trámite para la inscripción es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario siguiente. El pago del seguro, si no lo tuvieras contratado, se realiza en el mismo lugar de la partida, con la anticipación suficiente. Una vez comenzada la partida no se admitirán más jugadores.

Imprescindible para participar en una partida será la presentación del justificante de tener contratado un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes para Airsoft y  el DNI. No será valido ningún otro documento identificativo.

Puede darse el caso que en alguna partida se utilicen vehículos o material que conlleve gastos, por lo que se informaría en la propia convocatoria de la partida el coste de la misma, que siempre será para cubrir los mencionados gastos.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Nombre y fecha de la partida en la que quieres participar

He leído y comprendido,las normas de la partida.

FUEGO 5 - copia - copia