La Asociación sin ánimo de lucro Xtreme Airsoft Team se constituyó en el año 2009 con el fin de practicar Airsoft, actividad Lúdico-Deportiva en la que los participantes desarrollan actividades relacionadas con la estrategia, la simulación, la táctica, el tiro deportivo y la orientación, basadas en el trabajo en equipo y ensalzando los valores de compañerismo, respeto al prójimo y al medio ambiente, y sobre todo donde imperan la deportividad y el honor.
No nos identificamos con ninguna simbología política, sindical, religiosa o reivindicativa en general; nuestro fin es, solo y exclusivamente, disfrutar del Airsoft.
Queda prohibido expresamente el uso de consignas, carteles, emblemas o medios representativos de posicionamientos racistas o excluyentes, así como las actitudes violentas y/o insociales.
No se permite portar banderas, estandartes, símbolos o emblemas que hayan sido prohibidos por el ordenamiento jurídico español.
Queda prohibido portar cualquier arma no simulada: las armas blancas, pistolas detonadoras o de señales, armas y elementos de defensa personal, así como cualquier artefacto que puedan conllevar riesgo de incendio.

 
 

Actualmente formamos la asociación un total de 40 socios, los cuales contribuimos al mantenimiento del equipo con una cuota mensual de 4 €, tenemos en propiedad 6 vehículos que utilizamos en las partidas que desarrollamos dentro de un terreno privado vallado de aproximadamente 2 millones de metros cuadrados situado en Polop de la Marina. Disfrutamos de otros dos terrenos menores en Benidorm.