![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hemos conseguido con m4 de ICS que estaba a piezas sueltas y inutilizable, un pequeño lavado de cara y lista para entrar en combate espero os guste, sobretodo al propietario jeje, saludos.
Perdonad la callidad son con el movil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta mejor al natural ya que las fotos salen muy iluminadas y se ve muy claro.
|
||||
|
||||
|
Sabes que te quiero, ¿no?
Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo se, y tu sabes que el sentimiento es mutuo, pero sin mariconadas , OK. JUAS JUAS.
|
||||
|
||||
|
Joder, eres una maquina, muy guapa (la replica, no tu).
Jejejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Me caguen la mar salaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!........pues yo tambien quiero la mia, asi de pintarrajeada, buaaaaaaahhhhh!!!!........que chula.
Por cierto, que modelo de M4 de ICS es???................lo pregunto por que la carabine, tiene un poco mas de cañon desde el alza delantera y esa no.
|
||||
|
||||
|
Tu dame la tuya que ya te la reviento yo jeje
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto mariconismo jajaja
Este es mi fusil, hay otros muchos pero este es el mío. Mi fusil es mi mejor amigo, y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo. Sin mí mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo. Tengo que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes de que me de a mi, lo haré. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que con estos comentarios no tardaría COE12 en aparecer por aquí a ver si pillaba cacho...
Jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico. Gran trabajo como siempre Grey.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Grey, siempre lo clavas, jajaja.
Estoy deseando dejarte la mia, pero cada vez que quedamos al final canbian los planes.
| Desplegado | |
|
|